ALLANAMIENTOS

Un Joven cayó porque le encontraron un bosque de marihuana en su patio

En operativos policiales secuestraron en domicilios de Rawson varias plantas de cannabis, semillas y dinero y hasta un auto.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 20:34

Un gran golpe al narcotráfico se dio este miércoles en dos viviendas de Rawson. Tras una investigación policial por un robo producido el pasado martes, se produjeron dos allanamientos en viviendas de dos barrios de Rawson. En el operativo fueron secuestrados un auto, plantas de marihuana, semillas, elementos relacionados al consumo. Además, la Policía informó que detuvieron a un joven de 26 años, que quedó implicado por estos hallazgos.

Según la fuente policial, personal de la Comisaria 28º realizó dos allanamientos en viviendas del Barrio Ansilta y Buenaventura Luna, tras una denuncia por un robo de herramientas y un aire acondicionado ocurrido en una vivienda de Rivadavia, el pasado martes.

Desde la Policía detallaron que en los operativos policiales, secuestraron en el primer domicilio allanado: un auto Chevrolet Corsa que está involucrado en otro episodio delictivo. En tanto, en el segundo domicilio rawsino, secuestraron la importante suma de 27 mil pesos, 4 plantas de canabis ,3 frascos con cogollos, 1 balde con hojas de canabis , 21b porros,2 pipas, 2 fertilizantes, 1 paquete para armar cigarrillos, 2 envases de semillas.

También los policías secuestraron, 1 caja de cartón que posee en el interior flor de canabis , 1 licuadora , 1 celular marca Samsung J2,  1 balanza de precisión.  En este segundo domicilio se hizo presente personal de Drogas Ilegales, quienes realizaron las pruebas de campo, arrojando resultado positivo en el reactivo de marihuana.

Los allanamientos terminaron con la detención de Lucas Díaz de 26 años de edad, que quedó vinculado a los secuestros. En el hecho interviene el Segundo Juzgado Federal y la Secretaria Penal N°5.

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios