En horas de la noche

Escapó tras chocar contra un auto familiar mientras manejaba ebrio

El siniestrro vial ocurrió en el interior del barrio Frondizi, Capital. El automovilista huyó más de una vez antes de ser capturado. Galería de imágenes.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 09:35

En horas de la noche de la jornada del sábado, un siniestro vial tuvo lugar en el interior del barrio Frondizi, departamento Capital. Dos vehículos chocaron en una de las arterias, y el conductor pasado de copas decidió huir del lugar para ingresar al barrio Constitución, donde abandonó la movilidad para escapar a pie previamente a ser aprehendido.

Según revelaron las fuentes policiales, el siniestro se dio en calle Rodolfo Oro, en el interior del barrio Frondizi, Capital. Hasta el lugar llegaron efectivos de la Comisaria 2ª luego de haber sido notificados por 911.

En el lugar entrevistan Fernando Verón (39), quien estaba acompañado junto a su familia (habían 3 menores de edad) en el interior de un Volkswagen Senda. El hombre explicó que había protagonizado un accidente de tránsito con un Volkswagen Polo color rojo que se había dado a la fuga.

Es que tras el siniestro, el conductor del Polo, identificado como Armando Zarate (59) no quería hacer la denuncia correspondiente y decidió emprender la huida hacia el barrio Constitución, en Santa Lucia. Allí abandonó el vehículo sobre la calle tras recibir una señal de que se pare por parte del personal motorizado y se dio a la fuga a pie para ingresar en una vivienda.

Ante esto, personal policial aprehendió al conductor Zárate, quien no estaba bien para manejar, ya que iba pasado de copas, según relató a Diario 13 uno de los policías. Además los acompañantes del Senda (una mujer y un pibe de 16 años) fueron trasladados al hospital Rawson por presentar politraumatismo, pero fueron asistidos y despachados a sus domicilios.

Galería de fotos