EN HORAS DE LA NOCHE

Ciclista terminó con fractura expuesta tras ser embestida en Capital

La mujer de 35 años debió ser trasladada de urgencia por una ambulancia hacia el Hospital Rawson.
martes, 23 de marzo de 2021 · 09:57

En horas de la noche del lunes una ciclista fue embestida por un auto en una transitada esquina de Capital. Tras el siniestro vial, la mujer debió ser trasladada de urgencia hacia el Hospital Rawson, ya que presentaba una fractura expuesta en su tobillo izquierdo.

Según revelaron las fuentes policiales, el accidente de transitito ocurrió en la esquina de Avenida Libertador Oeste y Circunvalación, departamento Capital. En ese sentido, el motivo que ocasionó el siniestro vial se encuentra en investigación de los efectivos de la Comisaría N°4.

En el lugar del accidente, personal policial entrevistó a la ciclista María Campillay (35), quien conducía una bicicleta que protagonizó el accidente junto a Carolina Graco (42), que iba a bordo de un automóvil Renault Sandero.

Debido a la violencia que ocasionó el impacto entre ambos vehículos, personal de emergencias médicas debió intervenir  en el lugar de los hechos para trasladar a la ciclista hacia el Hospital Rawson. Es que la mujer de apellido Campillay presentó luxo fractura expuesta en su tobillo izquierdo, por lo que debió ser atendida por los médicos del nosocomio.