ESTE MARTES

Detuvieron a una chica de 20 años que caminaba empuñando un arma en Chimbas

El hecho se dio sobre calle Cipolletti y fue alertado por vecinos, quienes llamaron a la Policía para que la aprehendieran.
martes, 23 de marzo de 2021 · 14:56

Este martes, vecinos del barrio Cipolletti de Chimbas alertaron a la Policía sobre una joven que caminaba por la zona empuñanado un arma de fuego. Tras llamar al 911, efectivos de la Motorizada V salieron en búsqueda de la mujer, quien fue interceptada en inmediaciones de calle Cipolletti, antes de Fray Justo Santamaría de Oro.

Ante la presencia policial, la joven se puso nerviosa y al ser requisada la mochila que llevaba, los uniformados encontraron el arma. Según indicaron desde la fuerza, el hecho se dio a pasadas las 9 de la mañana y la joven fue aprehendida por dos agentes, quienes identificaron a la mujer como Deolinda Del Valle Oliva, de 20 años.

Asimismo, se pudo constatar que la joven vive en dicho barrio. La pistola, que llevaba en una mochila de River, es calibre 22 largo, la cual estaba con cargado pero sin balas. La mujer no pudo acreditar la documentación, motivo por el cual procedieron a detenerla por tenencia ilegal de arma de fuego y quedó a disposición de Flagrancia.