Una imagen que se repite

Camioneta embistió a un repartidor de Pedidos Ya en pleno centro

Tras el siniestro vial, el motorista debió ser trasladado hacia el Hospital Rawson.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 12:22

De no creer, pero pareciera que es una imagen que cada tanto vuelve a repetirse. Es que durante la tarde del martes, un repartidor de Pedidos Ya fue embestido por una camioneta en pleno centro.

Según revelaron las fuentes policiales, el accidente de tránsito ocurrió pasadas las 20 del martes en Avenida Ignacio de la Roza, a la altura de Santiago del Estero. Aparentemente el motociclista circulaba de oeste a este por la transitada avenida y fue embestido por una camioneta Fiat Strada.

De esta manera, se produjo el accidente, ya que el repartidor no pudo evitar a la camioneta que quiso atravesar la avenida central por calle Santiago del Estero. Tras el siniestro vial, el motociclista debió ser trasladado en ambulancia hacia el Hospital Rawson para revisado por los médicos especialistas.

Sin embargo, testigos del hecho manifestaron que antes de que llegara el personal de emergencias médicas, el repartidor estaba consciente de lo sucedido. Cabe destacar que no se trata de la primera vez que suceden casos de este tipo de siniestros viales que involucran a trabajadores de la popular empresa de delivery, ya que sus trabajadores pasan muchas horas en la calle, en motos o bicicletas y se ven expuestos a este tipo de accidentes.

En San Juan, ya hubo casos graves entre los que se destaca el de  Jorge Hinojosa, un joven de tan sólo 25 años, que fue chocado de atrás por un vehículo que se dio a la fuga y lo dejó en gravísimo estado. Asimismo, también se registró el trágico accidente vial de Cintia Altamirano, quien fue atropellada por un camión en Pocito y murió en el lugar del hecho.