EN LA MADRUGADA

Un hombre y un adolescente quedaron heridos tras un choque en Rawson

El accidente tuvo lugar en el interior del Barrio Río Blanco este domingo. El motociclista y el joven terminaron hospitalizados.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 09:37

Este domingo en la madrugada la Subcomisaria de Barrio Ansilta informó de un accidente de tránsito. El choque se produjo entre una moto y un auto, y producto del mismo, el conductor del rodado y su joven acompañante debieron ser trasladados al Hospital Rawson para ser atendidos, según informó la Policía.

El impacto entre los dos vehículos ocurrió en el interior del Barrio Río Blanco de Rawson. La motocicleta era conducida por Jonatan Mercado de 32 años, y como acompañante lo hacía un adolescente de 13. Ambos fueron atendidos por personal médico de emergencia y posteriormente trasladados al Hospital Rawson, según informó la fuente policial.

Desde el centro de salud capitalino informaron que los pacientes presentaron heridas menores. El dato curioso es que la Policía arribó al lugar cuando los accidentados ya habían sido llevados por la ambulancia, por lo que no los pudieron entrevistar y, por lo que no se sabe nada acerca de la identidad del conductor del automóvil y el modelo del vehículo.