EN HORAS DE LA NOCHE

Robó a la vista de todos en un colectivo de la Terminal y fue atrapado

El hombre abordó un colectivo de la empresa Vallecito que estaba por partir hacia Valle Fértil.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 08:34

Este último jueves, en medio de la búsqueda de bolsos y valijas de uno de los colectivos de la Terminal de Ómnibus ubicada en Capital, un joven terminó aprehendido después de robar una encomienda a la vista de muchos de los pasajeros.

Según revelaron las fuentes policiales, el hecho ocurrió en la plataforma Nº 4 de la Terminal. Es que mientras los viajeros estaban retirando sus bolsos de la bodega en el interior de un colectivo de la empresa Vallecito, algunos pasajeros vieron a un joven robando objetos.

De manera que rápidamente dieron aviso al personal del cuerpo especial de vigilancia que estaba en la zona e intervino antes de que el ladrón escape. A continuación efectivos entrevistaron al acusado quien manifestó llamarse Matías Silva  (23).

Acto seguido, personal de vigilancia le realizó un palpado de urgencia y entre sus prendas de vestir le encontraron una caja de encomiendas de 30 cm aproximadamente de la cual no sabía el contenido. Tras esta situación, Silva fue detenido y quedó a disposición del Fuero de Flagrancia por el delito de robo en grado de tentativa.