ESTE LUNES

Indignante: un hombre agredió a su esposa tras un planteo de celos

El episodio de violencia de género se produjo en el interior de una vivienda del Médano de Oro, en Rawson.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 16:51

Este lunes, un hombre oriundo del Médano de Oro agredió a su esposa tras un planteo de celos. El hecho se produjo de mañana en el interior de una vivienda ubicada por Calle 14, entre América y Punta del Monte. Afortunadamente para la víctima, la Policía detuvo al sujeto, que será juzgado por Flagrancia, según informó la Policía.

Todo comenzó alrededor de las 6:50 horas cuando Leonardo Ariel Salinas Díaz al despertarse le hizo planteos de celos a su esposa. Posteriormente, le gritó, la insultó y le quitó el celular para después tomarla fuertemente de los brazos y acabar el ataque tirándola en la cama matrimonial, según el relato policial.

Después del ataque de furia de su marido, la mujer logró llamar al 911 y en cuestión de minutos, efectivos policiales se hicieron presentes en la casa procediendo a detener a Salinas Díaz, que será juzgado por Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y por ser cometidas en contexto de violencia de género e intrafamiliar, informó la fuente policial.

Según la Policía, la víctima de violencia de género fue llevada a la Unidad Fiscal CAVIG a los fines de formular la denuncia penal correspondiente, como así también para ser revisada por el médico legista atento a que presentaba dolor en sus brazos, particularmente en la extremidad superior derecha.