VIOLENTO EPISODIO

Dos pibes destrozaron un patrullero en Rivadavia

El hecho se dio durante el pasado lunes 8 de marzo en el interior de la Villa Lourdes. Se trata de un menos de edad de 15 años y un joven de 21 años de edad.
martes, 9 de marzo de 2021 · 07:24

Un episodio cargado de violencia se produjo durante el pasado lunes 8 de marzo en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rivadavia. Lo que sucedió fue que dos jóvenes intentaron escapar de funcionarios policiales, y cuando fueron detenidos causaron roturas en el patrullero.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho comenzó en la intersección de calle Laprida y Dorrego, dentro de la Villa Lourdes. Por este lugar circulaba Mauricio Pérez de 21 años de edad y un menor de 15 años, ambos sobre sus respectivas bicicletas. En un momento dado los jóvenes se toparon con un grupo de efectivos policiales.

Al percatarse de la presencia de los oficiales los dos ciclistas comenzaron a huir rápidamente, por lo que se generó una persecución. Luego de algunos minutos ambos fueron interceptados en el cruce de calle Costa Canal y Paula Albarracín de Sarmiento, en el interior de la Villa Giuliani.

En ese momento los uniformados comenzaron a entrevistarlos, a lo que ellos respondieron insultando a las autoridades en reiteradas ocasiones. Debido a ello ambos fueron aprehendidos e ingresados a un móvil policial. Uno de ellos se ofuscó ante la situación y comenzó a lanzar golpes contra la unidad provocando la rotura de la palanca interna de la puerta trasera izquierda. Los dos sujetos fueron trasladados a la comisaría 27ma.