ESTE MARTES

Dos sanjuaninas volcaron en La Rioja camino a Valle Fértil

Las mujeres venían desde Córdoba y aparentemente al auto en el que se movilizaban se les había reventado uno de los neumáticos. Resultaron heridas.
martes, 13 de abril de 2021 · 22:53

Un vuelco en La Rioja tuvo como protagonistas a dos sanjuaninas ese martes. Se trata de Dayana Sol Ferrari de 33 años y su acompañante, a la que todavía no identificaron. Las dos circulaban en un Peugeot 208 por Ruta 38 cuando ocurrió el accidente, según informaron medios riojanos.

Según los medios locales, el vehículo derrapó y volcó hacia la banquina derecha, destruyendo una gran parte de sí. Las damnificadas viajaban desde Córdoba con destino a Valle Fértil, según informó la Policía de La Rioja.

Luego de sufrir el accidente, las mujeres fueron trasladadas de urgencia desde Chamical, pueblo donde se produjo el vuelco, hasta la ciudad de La Rioja. La acompañante de la conductora accidentada presentó traumatismo de cráneo, por lo que le realizaron una tomografía.

A su vez, el Peugeot tuvo una ruptura de un neumático y creen que pudo ser el motivo que provocó el accidente. Por tal motivo, el rodado fue trasladado a la base de Accidentes Vialesde Chamical.