ESTE MARTES

Ocurrió en Chimbas: un choque de camiones dejó a dos personas atrapadas

El hecho se dio en inmediaciones de calle Oro y Necochea y sus ocupantes quedaron en medio de los hierros de las cabinas.
martes, 13 de abril de 2021 · 16:17

Dos personas terminaron heridas y atrapadas entre los hierros de sus vehículos tras protagonizar un fuerte choque de camiones en Chimbas. El siniestro vial ocurrió en la zona de calle Oro y Necochea, por causas que aún se busca determinar, los dos vehículos de gran porte terminaron chocando y sus ocupantes quedaron atrapados entre los hierros retorcidos de las cabinas. 

Poco después del siniestro llegaron al lugar efectivos de la Policía Comunal de Chimbas y de inmediato se dispuso un operativo para poder rescatar a los heridos. Intervinieron dos dotaciones de Bomberos que ayudaron a sacar a los ocupantes de los rodados que se encontraban atrapados entre los hierros retorcidos. De manera paralela llegaron al lugar ambulancias. 

En ellas se realizó el traslado de los accidentados. Mientras tanto, los camiones quedaron en la zona del siniestro a la espera de que llegue otro vehículo para hacer la remoción y la limpieza de la zona. Es que uno de los vehículos trasladaba tierra que quedó desparramada en el lugar. Además, tras el choque un cable de alta tensión quedó en el suelo.

Ante el peligro de electrocución, los efectivos llamaron a un especialista para que corte el flujo de la electricidad y evitar que alguien pudiera terminar herido. Intervinieron en el hecho el móvil 32 de la Comunal a cargo del chofer, José Garay, y del agente Araya, además a este equipo se suma el móvil 26 con el chofer Luis Sarmiento y el agente Carbajal.