En horas de la noche

Con armas, marihuana y una tablet, cayeron dos motochorros en Rawson

Uno de los delincuentes gozaba con salidas transitorias y acababa de apuntarle junto a su compañero a la cabeza del conductor de una camioneta que circulaba por el departamento.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 07:56

En horas de la noche, efectivos policiales de la Comisaría N°6 detuvieron a dos motochorros luego de que estos hayan apuntado contra la cabeza del conductor de una camioneta para robarle una tablet. Al momento de ser palpados por personal policial, les secuestraron dos envoltorios con marihuana.

Según revelaron las fuentes policiales, en el interior del Barrio Sarmiento, efectivos entrevistaron a German Pasten (36), quién circulaba en una camioneta marca Fiat Fiorino y fue interceptado por dos motochorros. Los delincuentes iban arriba de una moto marca Honda Titán 150 CC y le apuntaron a la altura de la cabeza con un arma.

Ante esta tensa situación, los delincuentes le sustrajeron una tablet para luego darse a la fuga. Por ello, personal policial comenzó a realizar recorridas por inmediaciones donde procedieron a la aprehensión, en calle Maurin y calle Chacabuco (descampado) de ambos motochorros.

Los delincuentes fueron identificados como José Guajardo (38) e Ismael Vedia  (29).  A los mismos se les secuestró el vehículo en el que circulaban; como así también la tablet que fue denunciada como sustraída.

A continuación se les realizó el palpado de seguridad, y allí se logró secuestrarles 2 envoltorios de bolsas de nailon con marihuana. Por esta razón se hizo presente personal de División Drogas Ilegales, quiénes realizaron el trabajo de campo, dando como resultado el pesaje de 96 gramos de marihuana.

De este modo ambos delincuentes quedaron vinculados al Juzgado Federal N°2 por la ley de estupefacientes. Además de quedar vinculados a Flagrancia por el robo agravado por el uso de arma de fuego. Asimismo fuentes policiales informaron que el delincuente de apellido Vedia, gozaba de salidas transitorias desde el día 13 de abril y debía presentarse a las 21 horas en el Servicio Penitenciario Provincial.