EN HORAS DE LA MADRUGADA

Otra vez un consorcio de departamentos fue arrasado por delincuentes

En algunos de los domicilios se llevaron importante documentación, una notebook, entre otras cosas.
viernes, 16 de abril de 2021 · 11:39

En horas de la madrugada, delincuentes arrasaron con un consorcio de departamentos ubicado en el departamento Capital. Semanas atrás había ocurrido una modalidad similar en el departamento de Chimbas.

Según revelaron las fuentes policiales, se trata de un consorcio capitalino ubicado en el lateral de Circunvalación entre Avenida Libertador y Avenida Ignacio de la Roza. De acuerdo a la información policial, malvivientes entraron en dos departamentos que fueron desvalijados, además de forzar el ingreso en otras 3 casas del consorcio en la que no se registró algún faltante.

Uno de los residentes del lugar pudo observar cuatro departamentos con las puertas abiertas de forma violenta cuando volvía a su domicilio. Por ello, de forma rápida llamaron al 911 para que el personal de criminalística realice las pericias en el lugar.

Según el relato de los propietarios, una persona que sufrió el robo de una mochila negra con importante documentación. En tanto otro de los vecinos denunció el robo de una notebook.