SIN FESTEJO

Cumpleaños infeliz: una mujer fue sorprendida robando en un cotillón

Los empleados del local encontraron a una joven guardándose globos, sorbetes y otros elementos y la detuvieron. Luego la Policía la llevó al calabozo.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 16:01

Una mujer se quedó sin festejar un cumpleaños después de que fuera sorprendida este miércoles en el interior de un cotillón. Cerca del mediodía, empleados del local encontraron a una joven guardándose diferentes artículos del lugar y procedieron a detenerla. Luego llegó la Policía y puso todo en su lugar.

Según la fuente policial, todo ocurrió en un comercio llamado ‘Carioca’ ubicado en calle Laprida y Mendoza, en Capital. La joven de apellido Limolle fue sorprendida por los empleados del lugar, cuando esta introducía en un bolso 8 paquetes de globos, cortinas metalizadas, sorbetes, entre otros elementos propios del rubro del comercio.

Fue entonces que los trabajadores actuaron rápidamente y en conjunto y detuvieron a la mujer. Según contó la encargada del local, de apellido López de 39 años, al personal policial que llegó al lugar. Los oficiales de la Comisaría 3º llevaron a la joven a los calabozos de la seccional, ya que será juzgada en Flagrancia por hurto.