Este martes

Tras un allanamiento se le acabaron las vacaciones a un prófugo sanjuanino

El delincuente tenía una orden de captura por portar un arma de fuego sin autorización.
martes, 27 de abril de 2021 · 12:37

En la mañana de este martes, después de una larga investigación y un allanamiento, efectivos policiales lograron recapturar a un sanjuanino que tenía pedido de captura desde el 13 de noviembre del año pasado.

Según revelaron las fuentes policiales, gracias a la información obtenida en tareas realizadas por parte de personal de Sección Robos y Hurtos, los llevo a que se trasladaran a las inmediaciones del Loteo Albarracín, departamento Santa Lucía.

Allí vivía un hombre mayor de edad cuyos hábitos diarios no eran normales. Durante la investigación surge el nombre de Pablo Exequiel Pérez (32), quien registraba pedido de captura, a requerimiento del Juzgado de Ejecución penal, por portación de arma de fuego de uso civil y condicional sin la debida autorización legal.

Por este motivo se procedió a realizar un allanamiento en el que se procedió a la detención de Pérez, para luego trasladarlo a los calabozos de Central de Policía, donde a la fecha se encuentra alojado en calidad de detenido incomunicado.