DETENIDO

Un grupo de vecinos atrapó a un 'bicichorro' que atacó a una joven

El hecho se dio durante la noche del pasado viernes 2 de abril en el cruce calle 5 y Lemos.
sábado, 3 de abril de 2021 · 10:47

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en horas de la noche del pasado viernes 2 de abril en la provincia de San Juan. Lo que sucedió fue que una joven iba caminando tranquilamente por la calle cuando fue abordada por dos delincuentes en bicicleta. Minutos después algunos vecinos lograron atrapar a uno de los cacos.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio se dio en la intersección de calle 5 y Lemos, en el límite de Rawson con Pocito. En este lugar se encontraba una joven de 20 años de edad, caminando tranquilamente por la vereda. En ese preciso momento dos malvivientes aparecieron en su camino, a bordo de una bicicleta.

Uno de ellos tenía un cuchillo en sus manos con el que agredió a la víctima. Los ladrones lograron quitarle un total de 1500 pesos a la chica, para segundos después escapar rápidamente del lugar. Sin embargo un grupo de vecinos se percató de la situación por lo que comenzaron a perseguir a los cacos.

Estas personas consiguieron atrapar a uno de ellos en el cruce de calle Granadero y Picasso. Instantes más tardes efectivos policiales llegaron al lugar y procedieron a aprehender a este joven de 20 años, que fue identificado como Alberto Samudes. Este ladrón no tenía el dinero robado, ya que se lo había llevado su cómplice. De igual manera Samudes fue aprehendido y quedó vinculado a una causa por el delito de Robo Arrebato Agravado por el uso de arma blanca.