ESTE MARTES

Rawson: le pegó a su pareja, amenazó con acuchillarla y se encerró con su hija

El hombre le había revisado el celular a la mujer y la obligó a que se vaya de la casa.
martes, 6 de abril de 2021 · 17:02

Un hombre se encerró con su hija de dos años en su casa tras echar a su pareja luego de una discusión por una serie de mensajes que tenía la mujer en su celular. El hecho se dio en un domicilio de Rawson, donde se vivieron momento de tensión por la violenta represalia.

El sujeto se acuarteló con la criatura y amenazó con un cuchillo a la mujer, según denunció ella. Fuentes policiales indicaron que la discusión se inició cuando el hombre le quitó el teléfono a su pareja para revisárselo y le eliminó mensajes donde él la había amenazado. 

En medio del pánico, la niña pudo ser rescatada por policías, quienes lograron reducir al sujeto. De acuerdo al relato de la víctima, el hombre la había apuntado con un cuchillo de unos 40 centímetros para quitarle el celular. Asimismo, el sujeto golpeó a la mujer.

Pese a que ella le pedía que frene la violencia, el hombre la echó de la casa para encerrarse con la pequeña. Tras la intervención de efectivos de Comisaría 6ta, el sujeto quedó detenido, a disposición de la Justicia, mientras que la menor fue devuelta a su madre.