ATROZ

Un jubilado fue a averiguar sobre la vacunación y terminó en un trágico accidente

Cruzaba calle Comandante Cabot cuando fue embestido violentamente por una motocicleta que venía a alta velocidad y terminó dando su final
martes, 6 de abril de 2021 · 17:44

 Anselmo Jácamo Espinoza de 87 años iba a  averiguar sobre la vacunación contra el COVID-19 en una unión vecinal ubicada en la esquina de San Luis y Comandante Cabot en Rivadavia, pero una atroz accidente lo dejó en grave estado.

Esto fue luego de charlar con otros jubilados. Sin embargo salió y cuando cruzaba Cabot, una motocicleta lo atropelló violentamente, provocándole graves heridas en su cuerpo. Anselmo quedó tendido en el suelo con heridas expuestas y la motocicleta, que la conducía un hombre de apellido Recabarren, se arrastró por más de 25 metros de donde fue el hecho.

El jubilado fue trasladado al Hospital Rawson con leves signos de vida. A pesar de los intentos de ayudarlo, a las horas  murió en el nosocomio. Cabe considerar que conductor de la motocicleta también fue internado, aunque sus lesiones fueron mínimas y fue dado de alta. Luego de ello, fue aprehendido y encerrado en los calabozos de comisaría 28va.

Los fiscales intervinientes expresaron que el motociclista aparentemente iba a gran velocidad y embistió de frente al abuelo de 87 años, que cruzaba la calle de sur a norte.