En Ullum

Ladrones 'coquetos' robaron cosméticos de una moto y buscaban fugarse en bondi

Uno de los delincuentes era un menor de edad de 15 años que estaba acompañando al mayor de ellos.
jueves, 8 de abril de 2021 · 08:46

En la noche del miércoles, un conocido ladrón de Rawson fue atrapado, con un menor, en Ullum con productos cosméticos que fueron robados de una moto que había sido estacionada unos minutos antes en la puerta de una casa.

Según revelaron las fuentes policiales, la víctima de este robo se dirigía en moto, en un momento se le pincho, la dejó estacionada en la puerta de la casa de su hermana y salió en búsqueda de ayuda para que se la parchen. Tras unos minutos, la mujer recibió un llamado de un familiar y le dijo que desconocidos le estaban merodeando la moto.

Pese a que la mujer fue de manera rápida al lugar, los ladrones  ya no estaban y le habían robado todo lo que tenía en la gaveta. Se trataba de cosméticos que la víctima tenía para vender.

Posteriormente, la mujer llamó al 911, le contó a los policías lo sucedido, por lo que salieron a buscar por la zona  y los detuvieron cuando se estaban subiendo a un colectivo.

De acuerdo a la información policial, uno es menor y quedó a disposición del Juzgado de Menores. Mientras que el mayor identificado como Braian Ariel De los Ríos quedó a disposición del Fuero de Flagrancia por el delito de robo agravado por transporte de mercadería y por la participación de un menor de edad.