NUEVA ESTAFA

Se juntó con un ‘arbolito’ para cambiar 1000 dólares y le terminó robando

El engaño fue realizado en el interior de un departamento ubicado en pleno centro. El dueño del consorcio dijo que el estafador alquiló por el día.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 22:04

Una gran estafa se produjo esta tarde cuando un joven intentó cambiar dólares en el interior de un departamento en Capital. El hecho tuvo como víctima a un muchacho de 28 años identificado como Troche, que le contó a la Policía que el sujeto le terminó robando aproximadamente 150 mil pesos.

Según la fuente policial, el hecho se dio en el departamento 2 de un consorcio ubicado en Avenida Libertador, entre Mendoza y Entre Ríos. En ese lugar, el ‘arbolito’ identificado como Leonardo García lo citó al damnificado para intercambiar 1000 dólares, que en moneda nacional es aproximadamente 150 mil pesos.

Troche contó a la Policía que todo fue muy rápido. El sujeto lo citó telefónicamente en el departamento, se juntaron, le entregó el dinero, y este huyó del lugar.  Posteriormente, se hizo presente en el consorcio el propietario Rodrigo Echegaray, quien aseguró que no conoce a García, ya que el hombre alquiló el departamento por un día.