ESTE MIÉRCOLES

Cayó una banda por 'hacerse la América' entrando a robar a casas

La Policía logró recuperar una gran cantidad de objetos que habían sido sustraídos de distintos domicilios de la provincia. Convocan a los propietarios a reconocer las cosas.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 19:31

Este miércoles, personal de Subcomisaría Cipoletti, procedió a detener a cuatro hombres acusados de perpetrar una serie de hechos delictivos en distintos domicilios de la provincia. Los aprehendidos, acusado por ilícitos contra la propiedad, fueron atrapados en allanamiento que se realizar en Chimbas y Rawson.

Asimismo, la Policía de San Juan logró recuperar una gran cantidad de objetos, de los cuales los detenidos no pudieron acreditar su procedencia. Se trata de un celular marca Alcatel color negro, un celular marca Samsung Core 2, un celular marca Samsung modelo SMJ400M y un parlante potenciado modelo PAPN.

En otro domicilio, encontraron una panchera de acero inoxidable, un Dvd portatil marca Stromberg mod: p730, un Laser marca Laserbeam modelo green40dmx, un televisor marca Samsung Led, un Televisor marca Samsung mod: bn64-02477m-00 y una Soldadora marca Gamma y una Hidrolavadora marca Black and Decker. 

También hallaron un estéreo marca Noblex modelo NXC799 con frente desmontable. En este sentido, solicitaron a quienes hayan sido damnificados por este tipo de hechos que se presenten en sede policial con el objetivo de reconocer si los efectos mencionados son de su propiedad, a los fines legales correspondientes.

Galería de fotos