LA PEOR SORPRESA

Se hicieron pasar por pasajeros y le robaron hasta el tarifador a un taxista

Se trata de una pareja de delincuentes que le robaron una gran cantidad de objetos de valor a este trabajador.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 07:54

Un nuevo hecho de inseguridad se registró durante el pasado domingo 2 de mayo en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rawson. En este lugar un taxista fue víctima de dos delincuentes armados que se subieron a su vehículo haciéndose pasar por pasajeros.

Todo comenzó en la intersección de la calle Doctor Ortega y San Miguel. En este lugar ascendieron dos pasajeros al taxi modelo Fiat Siena del sanjuanino llamado Santiago Ureta de 45 años de edad. Estas personas le pidieron al conductor que los traslade hasta el cruce de Franklin Rawson con Soldado Argentino.

Ureta accedió y emprendió el viaje hasta el destino solicitado. El viaje se desarrolló con normalidad pero todo se salió de control cuando llegaron al lugar en cuestión. En ese momento los ocupantes sacaron un arma blanca y amenazaron al taxista para que les entregara todo. En ese preciso instante se produjo un forcejeo.

Finalmente el chofer no pudo repeler el ataque y fue víctima del robo. Estas persona le quitaron un bolso, un posnet, un cable USB, un perfume, 1.700 pesos argentinos y hasta el tarifador del vehículo. Luego de que los malvivientes se fueran del lugar el afectado se contactó con efectivos policiales para contarles lo sucedido.

Los efectivos policiales se dieron cuenta que el hombre necesitaba atención médica por lo que fue trasladado al Hospital Rawson. En el nosocomio determinaron que el paciente presentaba politraumatismos y escoriaciones. Por el momento los responsables no han sido identificados.