HORROR

Le robaron y luego le pegaron un tiro por la espalda

El hombre de 74 años vivía en el partido bonaerense de Lomas De Zamora.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 21:51

El atroz hecho de inseguridad ocurrió este sábado y conmocionó a la localidad bonaerense de Villa Turdera. Sucede que dos delincuentes interceptaron a un jubilado de 74 años y lo obligaron a ingresar a su propia vivienda. Una vez allí lo mataron de un tiro por la espalda.

Luego de lo que paso, identificaron a la víctima  como José Gatto, quien se encontraba en la vereda de su casa cuando fue interceptado por dos criminales armados. Este crimen ocurrió en Hipólito Irigoyen al 1100, de la mencionada localidad del partido bonaerense de Lomas De Zamora.

Lo que dieron a conocer desde la policía es que, los ladrones tras cometer la entradera los asaltantes ejecutaron a José por la espalda. Tiraron dos tiros, uno de ellos impactó en el jubilado, quien quedó gravemente herido. Al mismo tiempo indicaron que su hijo de 33 años fue salvajemente agredido por los malechores.

Posteriormente a la denuncia y llegada de los oficiales, constataron que Gatto había sufrido un impacto de bala en la espalda, por lo que lo trasladaron de inmediato al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde momentos después murió.