CHIMBAS

Un joven hospitalizado tras llegar al Rawson con un disparo en su rodilla

El muchacho llegó al Hospital en su moto en plena siesta y le contó a los médicos y la Policía que fue agredido por otro sujeto.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 10:08

Un hecho raro ocurrió en la siesta del sábado en el Hospital Rawson. Un joven llegó al centro de salud desde Chimbas con un disparo en su pierna en una moto pidiendo ser asistido. Cuando personal médico lo atendió y la Policía le preguntó qué había ocurrido, su respuesta los desconcertó, según relataron las fuentes policiales.

La Policía detalló que el muchacho de 17 años llegó en su movilidad particular al centro de salud con una herida de arma de fuego en su rodilla izquierda a las 15:30 horas. El herido le atribuyó lo ocurrido a un hombre que según su relato, le disparó, aunque brindar un contexto de los hechos.

La supuesta disputa entre el joven y el sujeto se habría producido en el interior del barrio Buenos Aires. El muchacho herido después de ser asistido por médicos de guardia fue dejado en observación. La Policía investiga los pormenores de lo ocurrido, para dar con la persona que le disparó.