VIOLENCIA DE GÉNERO

Pateó salvajemente a su esposa y escapó con una fortuna

Un comerciante de Nordelta fue detenido luego de ensañarse contra su pareja y amenazar a su hija. El sujeto, para evitar ser detenido, tomó 137 mil dólares y huyó de la casa.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 18:13

Un episodio de violencia de género se vivió el martes en la noche en Nordelta, Buenos Aires. Un comerciante de muy buen pasar, se ensañó contra su esposa pegándole salvajemente patadas y piñas en la intimidad del hogar. Según informó Télam, el sujeto para no ir preso, escapó de la casa con 137 mil dólares y 580 pesos, pero fue interceptado por la Policía.

El violento hecho empezó cuando los cónyuges estaban discutiendo, y Diego Iván Tibessio, dueño de una gomería le empezó a dar golpes de puño en la cara, para luego tirarla al suelo y ensañarse contra ella y salvajemente darle patadas. La hija de la víctima escuchó los gritos de auxilio de su madre y bajó de inmediato a liberarla, logrando que su padre las dejara subir a la habitación.

Madre e hija estaban totalmente atemorizadas, e intentaron llamar al 911, pero el agresor se apareció y amenazó a la joven. Finalmente, entró a la fuerza rompiendo los vidrios de la puerta el hijo de la pareja de 25 años, quien corrió a su padre. Tibessio escapó a bordo de un Porsche con la importante suma de dinero y objetos de valor.

Fue entonces que la mujer aprovechó para llamar al 911, y rápidamente logró interceptarlo en plena huida. Además de los dólares y los pesos, el violento acaudalado guardó en un bolso varias joyas y relojes de marcas de primera línea.