CONTAGIADA Y PRESA

Cayó una prófuga que se internó por Covid con la identidad de su hermana

Una ex Secretaria General de UPCN de Moreno, Buenos Aires, se encontraba prófuga desde octubre de 2018 cuando se infectó y tuvo que ir hasta un hospital. Su estado es grave.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 16:21

Una ex Secretaria General de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), de Moreno, Buenos Aires, cayó detenida cuando fue descubierta con una identidad falsa anotada para internarse por ser positivo de Covid 19. La mujer se hizo pasar por su hermana y se dirigió al centro de salud, donde permanece internada en estado de gravedad.

Desde octubre del 2018 la ex empleada decidió desaparecer, puesto que la Policía la buscaba por casos asociación ilícita. Según reveló la justicia bonaerense, la profesional está acusada de vender títulos de estudio truchos que tenía a su cargo personas que cobraban sin trabajar.

A pesar de quedar internada en grave estado, fue detenida y es custodiada celosamente por la policía. Las fuentes policiales revelaron que se trata de Myriam Juárez, que está denunciada penalmente por "asociación ilícita en concurso real con defraudación en perjuicio del Estado reiterado y uso de documento público falso reiterado", según informó Télam.