VIOLENCIA

La Policía le halló una fuerte droga y rompió una moto al defenderse

La Justicia definirá la situación del hombre que llevaba estupefacientes, agredió a efectivos policiales y dañó un vehículo.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 21:05

Un sanjuanino cargaba con estupefacientes y cuando la Policía quiso detenerlo presentó una violenta resistencia junto a su compañero. En el forcejeo los delincuentes rompieron una moto de los efectivos.

Mauricio Soria, de 34 años, estaba con Miguel Godoy, de 30, cuando policías le retuvieron un envoltorio que contenía 1 gramo de cocaína. En el momento en el que los efectivos quisieron detenerlo ambos iniciaron una fuerte pelea.

En el intento de agredir a los uniformados uno de los delincuentes rompió el espejo retrovisor de la moto policial. Tras el impacto, lograron detenerlos.

Soria quedó vinculado a un sumario caratulado Atentado y Resistencia a la Autoridad a disposición del 2° Juzgado Correccional y también con otro legajo por incumplir con la Ley 23737 a cargo del Juzgado Federal Nº 2, Secretaria Penal Nº 5. En tanto, su compañero Godoy fue anotado en el expediente Contravencional por Infringir la Ley 941-R y a disposición del 1° Juzgado de Faltas y el Sr. S