En Pocito

Una ciclista quiso evitar ser asaltada y terminó con una pierna quebrada

La mujer debió ser trasladada de urgencia al nosocomio capitalino debido al dolor que presentaba tras golpearse contra el asfalto.
martes, 1 de junio de 2021 · 11:00

En la mañana de este martes una ciclista sufrió una quebradura en una de sus piernas al querer evitar ser asaltada en la vía pública. Se trata de una mujer de 43 años que debió ser trasladada al Hospital Rawson.

Según revelaron las fuentes policiales, el violento episodio sucedió cuando la mujer quiso ser abordada por un delincuente en inmediaciones de calle 6, frente al Barrio Teresa de Calcuta, departamento Pocito.

De acuerdo a la información policial, la damnificada del intento de asalto fue identificada como María Laura Córtez (43). Según el relato que propinó la víctima al personal policial, un hombre le quiso pegar una trompada para poder bajarla de la bicicleta en la que se trasladaba.

Fue así que Córtez realizó una mala maniobra para evitar ser asaltada y terminó yéndose de golpe hacia el suelo. Por este motivo, la ciclista primero fue asistida en el Hospital Cantoni y más tarde trasladada al Servicio de Urgencia del Hospital Guillermo Rawson con fractura de tibia de pierna izquierda.