INDIGNANTE

Frenaron una clandestina en Rivadavia con música y hasta luces de colores

La fiesta indebida fue intervenida por efectivos policiales durante las primeras horas de este lunes 14 de junio.
lunes, 14 de junio de 2021 · 08:01

Los eventos clandestinos continúan dándose en la provincia de San Juan sin importar los contagios y las muertes a raíz del Covid 19. En esta ocasión un grupo de personas organizó una reunión indebida en el departamento Rivadavia. La misma contaba con música y hasta luces de colores.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan esta fiesta en cuestión se estaba desarrollando en una vivienda situada en la calle Virgen de Lourdes. Los efectivos policiales lograron detectarla debido a que hacían recorridas de rutina por el lugar cuando se dieron cuenta que de una casa salían luces de colores.

Cuando se acercaron al domicilio se percataron de que quienes se encontraban dentro estaban escuchando música a un alto volumen. Frente a este escenario los uniformados intervinieron y constataron la presencia de un total de seis personas, 2 mujeres y 4 hombres.

Entre ellos se encontraba la propietario del domicilio, que fue identificada como Cintia Díaz de 33 años de edad. De esta manera todos los involucrados fueron notificados sobre todas las infracciones al DNU que acababan de cometer. Finalmente todos quedaron a disposición del Segundo Juzgado de Faltas.