ESTE MIÉRCOLES

Una casa ardió en llamas y una familia chimbera perdió todo

Una falla eléctrica en la instalación de la llave térmica de la vivienda dio inicio al lamentable episodio.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 20:08

Este miércoles, en horas de la siesta, Bomberos recibieron un pedido de auxilio por un incendio que se produjo en una casa del departamento Chimbas. Pese a su asistencia, la familia perdió casi todas sus pertenencias que fueron arrasadas por las llamas.

Debido a que la vivienda está ubicada en el Callejón Castro, en villa Paula, los Bomberos fueron guiados por efectivos de la Policía Comunal de Chimbas. Al llegar al lugar, los especialistas se encontraron con la vivienda incendiada y sus habitantes afuera.

Los bomberos lograron controlar las llamas, que se originaron cuando la familia, conformada por un hombre de apellido Chávez, una mujer de apellido Páez y su hija Milagros, no se encontraba en la vivienda, según explicaron a los efectivos policiales.

Bomberos diagnosticaron una pérdida del 90% de los bienes que había en el lugar. Además se intoxicaron dos perros y un gato. De acuerdo a las primeras pericias, el fuego habría comenzado a causa de una falla eléctrica en la instalación de la llave térmica.

(Fuente: Diario Huarpe).