INSÓLITO

Por vivo: quiso asaltar a una pareja con un arma de juguete y fue detenido

Se trata de un delincuente de 42 años de edad que quiso robarles con una pistola falsa el pasado viernes.
sábado, 5 de junio de 2021 · 14:03

Un hecho insólito se vivió en horas de la noche del pasado viernes 4 de junio en la provincia de Buenos Aires. En la ciudad balnearia de Mar del Plata un delincuente quiso asaltar a uno pareja con un arma de juguete. Finalmente el malviviente fue detenido por efectivos policiales.

Se trata de un hombre de 42 años de edad que tomó una pistola falsa para intentar concretar un robo. El sujeto comenzó a caminar por la Avenida Independencia hasta que en la intersección de calle Belgrano se decidió a abordar a unos enamorados. Se trataba de un hombre y una mujer con los que empezó a forcejear.

Justo en ese momento personal de la comisaría 1era pasaba por el lugar y se topó con este conflicto. Rápidamente los uniformados calmaron la situación y aprehendieron al dueño del arma de fuego de imitación. Posteriormente este sujeto fue trasladado a la dependencia policial donde se descubrió que tenía antecedentes.

El hombre había cometido los delitos de encubrimiento, robo en grado de tentativa y hurto en grado de tentativa. A todo esto se le sumó una causa por otra tentativa de robo agravado por el uso de arma de utilería. Actualmente se encuentra alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Otras Noticias