Pasada la medianoche

Video impactante: gritos, empujones y trompadas en un bar sanjuanino

Se trata de un popular local ubicado sobre Avenida Libertador Gral. San Martín. De acuerdo a la información policial, lo que comenzó como una gresca, se terminó yendo de las manos.
sábado, 5 de junio de 2021 · 09:47

Pasada la medianoche de este sábado un video comenzó a hacerse viral en las redes sociales sanjuaninas. Es que en las imágenes se puede observar una violenta gresca que fue subiendo su clima y se transformó en una pelea donde hubo gritos, empujones y trompadas en un bar sanjuanino.

Según revelaron las fuentes policiales, se trató de un procedimiento que se llevó a cabo a las 00:18 horas exactamente, en Av. Libertador Gral. San Martín, entre Calle Matías Zavalla y Toranzo. Allí funciona el Bar 1592, lugar donde se produjo la gresca. 

De acuerdo a las imágenes y la información policial que trascendió, minutos después de las 00 horas de este sábado y tras ingresar por dos días a restricciones totales de circulación en base al DNU establecido a nivel nacional, 10 personas que estaban en un bar de Rivadavia, fueron aprehendidas. Es que, además de infringir el decreto, protagonizaron una violenta pelea entre algunos de los sanjuaninos que habían ido a tomar a este popular bar sanjuanino. 

De manera que efectivos policiales de la Comisaría 4ta, las 10 personas mayores de edad que fueron detenidas fueron todas de sexo masculino. Los mismos fueron aprehendidos por infringir los artículos 98°, 113°, 117°, 134° y 162° inc. "L" de la Ley 941-R, y quedaron a disposición del Segundo Juzgado de Faltas.