En Ruta 40

Impactante: motorista terminó quebrado tras impactar contra el guardarraíl

El conductor debió ser trasladado de urgencia hasta el Hospital Rawson luego de haber sufrido el siniestro vial.
lunes, 7 de junio de 2021 · 15:10

Un impactante accidente de tránsito ocurrido en Chimbas terminó con un motorista quebrado y trasladado de urgencia al Hospital Rawson, luego de que el conductor del rodado perdiera el control por razones que se desconocen y se estrellara contra el guardarraíl de la vía. 

Según revelaron las fuentes policiales, el siniestro vial se produjo en la Ruta 40, aunque no trascendió a qué altura. De acuerdo a lo revelado, el hombre que se trasladaba en una moto marca Zanella 110 C.C. se salió del camino e impactó de lleno contra la valla de protección, situada al costado de la calle. 

Asimismo, la información policial reveló que el motorista fue identificado como Antonio Quintero (40). El hombre debió ser trasladado de urgencia,  ya que había sufrido una fractura de rótula de rodilla izquierda y por ello fue llevado hasta el Hospital Rawson para ser asistido.

Por este motivo, debió quedar internado en observación en el nosocomio capitalino. Efectivos policiales de la Seccional N°17  intervinieron en el hecho e investigan cuales fueron las causas del mismo.