En Capital

Joven mamá terminó con una muñeca quebrada tras colisionar con un auto

La mujer de 26 años fue sorprendida por otro vehículo cuando se trasladaba junto a su hija de 6 años en un Gol Trend.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 13:31

Durante la mañana de este miércoles una joven mamá terminó con una de sus muñecas quebradas tras haber recibido una colisión por parte de otro vehículo cuando se trasladaba junto a su hija en un transitado cruce de Capital.

Según revelaron las fuentes policiales, el siniestro vial se produjo en calle José Martí y Avenida Córdoba, departamento Capital. Hasta el lugar llegó personal policial de la Comisaría 4ta entrevistaron a los conductores de ambos vehículos.

De acuerdo a la información policial, efectivos entrevistaron a Williams Montoya (32), quien expresó que conducía un Fiat Siena y por motivos que son de investigación protagonizó un siniestro vial con la señora Leiza Ottolia (26), quien conducía un Volkswagen Gol Trend. La misma iba acompañada de su hija menor de 6 años.

Tras la colisión vial entre ambos vehículos, se hizo presente personal de emergencias médicas para trasladar a ambos conductores hacia el Hospital Rawson. Allí profesionales médicos los atendieron y diagnosticaron que Montoya presentaba traumatismo de muñeca y rodilla izquierda.

En tanto, la joven mamá de 26 años presentó fractura de muñeca derecha y politraumatismos. Por este motivo, ambos conductores fueron dejados en observación tras recibir asistencia médica.