EL PEOR FINAL

Apareció muerto el joven que había ido a cambiar dólares y no volvió

Se trataba de una persona de 29 años de edad que había sido visto por última vez el pasado miércoles 14 de julio.
viernes, 16 de julio de 2021 · 08:24

El pasado miércoles 14 de julio comenzó una desesperada búsqueda en la provincia de Entre Ríos. Un joven contador de 29 años de edad desapareció sin dejar ningún tipo de rastros. Tristemente durante las últimas horas del pasado jueves las autoridades hallaron su cuerpo sin vida que ya fue reconocido por su familia.

El cadáver pertenece a Gonzalo Calleja, un entrerriano de 29 años de edad que era contador y también se dedicaba a cambiar dólares. Esta actividad la realizaba de manera informal y según sus allegados solamente lo hacía con personas de confianza o con gente que le recomendaban.

La preocupación de sus familiares comenzó el miércoles por la tarde, alrededor de las 16:30, ya que de un momento a otro Gonzalo dejó de responder. Lo último que había hecho fue ir al gimnasio con un amigo. Luego de ello iba a reunirse con otros seres queridos para ver el partido de River y Argentinos por la Copa Libertadores.

Sin embargo las personas con la que iban a reunirse revelaron que le llamaron varias veces pero el celular estaba apagado directamente. Lamentablemente al día siguiente se confirmó lo pero ya que se encontró su cadáver en un descampado de la zona oeste de la capital de Entre Ríos.

Posteriormente se encontró su automóvil estacionado en un lugar que él no solía frecuentas. Además, según el relato de su familia, el rodado estaba estacionado de una manera extraña y descuidada. En la guantera habían 9.600 dólares. Esto extrañó a los investigadores que creen que esto podría haber sido colocado adrede para despistar.

La hipótesis más fuerte es que Calleja contaba con más dinero del encontrado y que para hacer un cambio de divisas se habría subido a otro vehículo. Ahora resta obtener el resultado de la autopsia para descubrir si el joven fue torturado o maltratado antes de ser asesinado.