MALA PATA

Se había cambiado de nombre pero igual le secuestraron 5 autos

Lo que indicaron es que este sujeto cambió su identidad por ser investigado en una causa similar a la que se involucró en las últimas horas
sábado, 17 de julio de 2021 · 19:41

En la jornada de este sábado dieron a conocer sobre un hecho que ocurrió en la noche del viernes. Concretamente se trata del secuestro de 5 vehículos. El allanamiento fue en la agencia de autos propiedad del imputado, ubicada en Avenida Libertador y Avenida Rawson.

Lo que indicaron el Personal de Sección Seguridad Personal, es que procedieron al secuestro de cinco vehículo: automóvil marca BMW, automóvil marca Mini Cooper, de color metal, automóvil marca BMW, de color gris, automóvil marca Fiat modelo Siena, de color gris oscuro y automóvil marca Volkswagen modelo Suran, de color azul oscuro.

Estos fueron secuestrados a partir de una disputa que incluyó amenazas y uso de arma de fuego. Lo que también señalaron desde la policía sanjuanina es que el imputado por el caso es Marcelo Sampieri, quien se habría cambiado su identidad ya que es parte de otra investigación  paralela a la mencionada. 

De este modo luego de la indicar la caratula del caso, su Oficio Judicial quedó expedido por la Sra. Juez del Segundo Juzgado Correccional y Fiscalia UFI CAVIG. 

Galería de fotos