UNA TERNURITA

Una joven de Angaco dio a luz a su bebe con la ayuda de los policías

Se trata de una chica de 19 años que trajo al mundo a un pequeño bebe que pesó 2,800 kgs.
martes, 27 de julio de 2021 · 18:47

Este martes no fue nada normal para los efectivos de la comisaría de Angaco. Esto se debe a que ayudaron a una mujer de 19 años que se encontraba en trabajo de parto. De este modo, con la colaboración de los agentes, nación un bebe que pesó 2.800 kilos. 

Ella es Antonella Andrada, de 19 años quien con la ayuda de los Agente Sebastián Neira y el chofer de la patrulla comunal de Angaco Ariel Pelayes, pudo dar a luz a su varoncito. Esto fue luego de que llamara a emergencias. Ella estaba en su domicilio en calle Nacional y Velázquez distrito de Las Tapias cuando los dolores de las contracciones le dieron el alerta de que su bebe iba a ver el mundo por primera vez.

En el lugar los policías de la  comisaría 20º, quedaron sorprendidos al ver que la mujer estaba en trabajo de parto. Si bien dieron aviso a emergencias de salud,  se dispusieron a ayudarla. De este modo, nació Ticiano Simón.

Luego de unos minutos llegó el personal de la ambulancia, quienes asistieron la madre y al bebe. De inmediato ambos fueron trasladando a ambos al Hospital Dr. Guillermo Rawson.