CON AMIGOS ASÍ…

Se quedó dormido en ‘plena gira’ y le robaron 130 mil pesos

En Santiago del Estero un grupo se juntó a beber el domingo, el dueño de casa se fue a descansar y cuando despertó la habían robado una importante suma de dinero y el celular.
martes, 27 de julio de 2021 · 17:42

El pasado domingo un grupo de amigos se reunió en la casa de uno de ellos para beber. Comenzaron a tomar y el anfitrión se quedó dormido. Cuando despertó ya no había nadie en su vivienda. Quiso revisar si tenía algún mensaje de algunos de sus compañeros de noche, explicándole que había pasado, pero no encontró su celular. Inmediatamente, y sospechando lo que estaba pasando, fue hasta uno de los dormitorios, abrió el placard y sus sospechas se volvieron su peor pesadilla. Le habían robado también una importante suma de dinero, según informó Diario Crónica.

El hecho ocurrió en la localidad de Dàrsena, Santiago del Estero.  Todo se conoció gracias a lo relatado por la mismísima víctima que contó a la Policía lo que había acontecido en su casa y como se dieron los hechos el pasado domingo. Según el propietario de una vivienda en el barrio Loma Negra, sus amigos llegaron a su casa para beber. Desde el mediodía hasta las tres de la madrugada estuvieron tomando, hasta que al hombre de 41 se le despertó el sueño y se fue a dormir.

Cuando Martínez se despertó, empezó vivir una auténtica pesadilla. Sus colegas de andanzas le habían robado su teléfono y 130 mil pesos que había obtenido recientemente por la venta de un auto. Según contó a la Policía santiagueña, se fue a descansar y sus amigos habrían estado una hora más. La desesperación del damnificado no podía ser menor, aunque revolvió su casa varias veces el dinero no estaba, sus amigos se lo habían robado. Fue entonces que decidió presentarse a la Policía y contar lo que le había sucedido, aportando datos de quienes estuvieron presentes en su casa, por lo que la Fiscalía investiga el hecho.

Otras Noticias