EN HORAS DE LA MADRUGADA

Alcoholizado, conocido abogado chocó frente a un cantero de la Central policial

Debido a la fuerza del impacto, el auto destrozó parte de la protección que tenía uno de los árboles ubicados en el ingreso de la sede principal de seguridad.
jueves, 29 de julio de 2021 · 09:54

En horas de la madrugada un conocido abogado sanjuanino perdió el control del auto e impactó contra un cantero ubicado en la puerta de la Central de Policía. Según constataron miembros de la fuerza, el hombre iba totalmente ebrio, con el poco más del doble de alcohol de lo permitido (1,07 grs).

Según revelaron las fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió cerca de la 1:15 de la madrugada de este jueves. Tras el impacto vial, los efectivos entrevistaron a Marcelo Osvaldo Mut (51), quien conducía un Audi.

Debido a la fuerza con la que se produjo el accidente vial, el hombre incrustó su vehículo contra la copa de un árbol en un estado de ebriedad. De hecho el impacto provocó la rotura del cantero realizado con ladrillos sobre el frente de la sede policial y de acuerdo a la información brindada, minutos después arrancaron el árbol.

Por ello, luego de que el test de alcoholemia le dio positivo, Mut fue trasladado hasta la Comisaría 3º para que se le inicie las actuaciones preliminares. El impacto provocó que varios efectivos que cumplen funciones en la Central salieran a la vereda a observar lo ocurrido.