POLÉMICO

Una ex Reina del Sol se filmó 'escabiando' mientras manejaba

Se trata de una ex candidata por el departamento Albardón que compartió el video en sus redes sociales, Lisi Arévalo.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 13:27

Son muchas las campañas y muestras que se han llevado a cabo hacia lo largo y ancho del país donde el mensaje es muy claro: ‘El alcohol al volante mata’. Sin embargo poco le importó a Lisi Arévalo, la ex candidata a Reina del Sol, quien compartió un polémico video en sus redes sociales donde se la puede ver de una manera inconsciente y repudiable.

La modelo y actriz, ahora radicada en la Ciudad de Buenos Aires, decidió compartir con sus seguidores un polémico video que indignará a más de uno. Es que en las imágenes se puede observar a la blonda destapando un champagne mientras está manejando.

No conforme con esta actitud, también se puede ver a la joven tomando directamente desde el pico de la botella mientras está manejando. De hecho en un momento decide soltar el volante para poder ingerir un sorbo de la bebida alcohólica.

Durante las imágenes se puede escuchar el festejo de algarabía al destapar el champagne de la albardonera y de Guadalupe, la amiga que decidió filmar la escena desde el asiento del acompañante. “La policía”,  se le escucha decir a Arévalo luego de tomar un “trago” y de mirar para atrás por el espejo retrovisor.

Cabe destacar que las imágenes fueron compartidas en su feed de Instagram durante la noche del martes con la descripción de “@guadi.ben maldita loka”. El video ya tuvo casi 2 mil reproducciones, más de 160 likes y cerca de 20 comentario, donde solo 3 se animaron a cuestionar el accionar de la blonda que se quedó con las ganas de cargar la corona de la FNS hace algunos años atrás.