Impresionante

Un sicario de la mafia china baleó a una empleada de supermercado

La mujer de 32 recibió un disparo en una de las piernas y fue hospitalizada de urgencia. La Policía descartó un intento de robo y buscan al agresor.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 15:49

Un hombre miembro de la mafia china le dio un tiro en una de las piernas a una empleada de supermercado. El sicario irrumpió en el lugar de trabajo de la víctima y disparó su arma sin dar demasiadas explicaciones. La mujer de 32 debió ser hospitalizada de urgencia tras el terrible hecho ocurrido en el Oeste del Conurbano, Buenos Aires, según informó la Policía.

La fuente policial señaló que los investigadores creen que el caso habría sido una advertencia de los integrantes de lo que se conoce como mafia china. El malviviente, que habría actuado como sicario, se fugó, y ahora es buscado por los efectivos policiales.

El sicario fue identificado como Shen Wuhua, de 32. Los informantes contaron que el hecho, ocurrió el lunes pasado, pero que se conoció este miércoles. El hombre fingió ser un cliente del lugar y en un momento actuó de manera violenta. El delincuente extrajo un arma de fuego de entre sus ropas, con la que efectuó, a escasa distancia, un certero disparo que le atravesó la rodilla izquierda a la trabajadora. Con rapidez, luego logró escapar del negocio.

Luego del violento episodio, la víctima fue trasladada para ser atendida a un hospital de la zona. Momentos después, los integrantes de la delegación local de la Policía Científica arribaron al escenario del suceso, para la realización de una serie de peritajes.