Atención

Cayeron los motochorros violentos que habían sido grabados en un arrebato

La mujer que había sido atacada por los delincuentes fue empujada al piso con mucha violencia durante el asalto.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 11:27

Un violento arrebato ocurrido hace varios días atrás en el que dos motochorros le robaron a una mujer terminó con la detención de dos ladrones durante la tarde de este último jueves. Los delincuentes habían quedado grabados durante su violento accionar.

Según revelaron fuentes policiales, la modalidad por la que optaron los ladrones fue un arrebato. Ambos se trasladaban en una moto Yamaha modelo 125 CC de color azul por el interior de un barrio.

De acuerdo a las imágenes que se pudieron observar tras el arrebato, en un momento pasó una mujer y ambos frenaron el rodado, haciéndole creer a esta persona que iban a ingresar a una casa de la zona. La mujer se dio cuenta de que algo sospechoso pasaba así que decidió cruzar la calle y empezó a caminar rápido, pero uno de los delincuentes la persiguió, la lanzó al piso, le robó la mochila y se subió a la moto.

A continuación los motochorros pudieron escapar rápidamente debido a que su compañero de robos lo esperaba con el rodado encendido. Tras el hecho, la víctima realizó la denuncia en una seccional cercana a su domicilio y ahí los efectivos iniciaron las investigaciones para tratar de dar con los autores del hecho.

La recolección de pistas y de búsqueda que quedó a cargo fue el personal de la Sección Brigada de Investigaciones Sur D5. Luego de algunos días en los que hicieron allanamientos lograron dar con los delincuentes, dos hombres mayores de edad de quienes no dieron a conocer la identidad. Además, secuestraron la motocicleta robada, un casco y un celular Samsung modelo J7.