Tras el siniestro vial

Revelan que el motorista imprudente que pasó en rojo está en grave estado

Se trata del hombre de 38 años que causó un duro choque en una esquina muy transitada del microcentro sanjuanino.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 10:59

Durante la tarde del día viernes se produjo un terrible accidente en horas de la tarde, en una transitada esquinada del departamento Capital. Allí un motorista cruzó imprudentemente con el semáforo en rojo, por lo que la moto impactó de lleno contra el costado izquierdo de un auto y el conductor voló sobre el techo y quedó tendido en el asfalto. Debido a las consecuencias del siniestro, los efectivos policiales dieron a conocer su grave estado de salud.

Según la información policial, el hombre identificado con el apellido Godoy (38), llegó al Hospital Rawson, donde continúa internado, con pérdida de conocimiento. Además de que sufrió traumatismo encéfalo craneano, golpes múltiples y tener sus pulmones afectados.

Cabe destacar que Godoy manejaba una moto Keller 650 CC en horas de la tarde del viernes sobre Avenida Libertador. De acuerdo al testimonio brindado por testigos del lugar, el motorista había acelerado para poder pasar cuando el semáforo ya estaba en rojo.

De este modo, produjo el importante accidente de tránsito, ya que impactó violentamente con un auto marca Volkswagen Gol, conducido por un joven de apellido Chávez (20), quien viajaba solo y resultó ileso. El choque fue tan violento que el motorista voló por los aires hasta terminar estrellado contra el pavimento.