EN SANTA LUCÍA

Sorpresa y miedo: la pesadilla de una sanjuanina en plena madrugada

Una familia fue sorprendida por un delincuente en el interior de su vivienda alrededor de las 4 de la mañana.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 10:24

Sorpresa y miedo. Una sanjuanina vivió una gran pesadilla en plena madrugada de este sábado cuando escuchó ruidos extraños en el interior de su casa mientras dormía. Fue así que procedió a levantar de su cama y fue sorprendida de la peor manera. Un delincuente había irrumpido  en la vivienda con serias intenciones de robar.

Según fuentes policiales, el hecho sucedió alrededor de las 4:30 en calle Alfonsina Storni y Laspiur, departamento Santa Lucía. En ese sentido, los efectivos policiales fueron alertados a través de un llamado al 911.

De este modo, efectivos policiales de la Seccional N°5  llegaron hacia el domicilio señalado y entrevistaron a la dueña de casa, de apellido Torres. La mujer relató que se había levantado al  escuchar ruidos molestos y encontrarse a un hombre, de apellido Illanes (23).

Al observar al joven delincuente en su vivienda, sigilosamente se trasladó hasta la pieza en la que dormían sus hijos para despertarlos. De modo que estos decidieron actuar y detuvieron al intruso antes de la llegada del personal policial.

Hasta el lugar llegó el ayudante fiscal quien aprehendió al joven Illanes. De manera que fue trasladado hacia la Seccional a la espera de un juicio en el Sistema Especial de Flagrancia.