Atención

Investigan la muerte de un abuelo hallado sin vida en su propia casa

Una sobrina del hombre de 86 años había llegado a la vivienda y llamó a los efectivos policiales debido a que nadie le abría la puerta.
martes, 17 de agosto de 2021 · 13:23

En la mañana de este martes un abuelo de 86 años fue encontrado sin vida en su casa de Concepción. El cuerpo fue hallado por la Policía luego de que su sobrina fuera a ver al hombre y se encontrara con que el dueño de casa no salía a atenderla. 

Según revelaron fuentes policiales, la muerte se produjo en una vivienda ubicada en la zona de calle Monteagudo en Concepción, allí vivía un hombre de 86 años de quien no se conoce la identidad. En ese sentido durante la mañana de este martes la sobrina fue a verlo y como el hombre no atendía resolvió llamar al 911. 

De este modo, cuando el personal policial llegó para intentar entrar a la vivienda y se encontró con que la puerta del fondo de la vivienda se encontraba abierta. Pese a que este dato llamó la atención de los investigadores, una vez dentro de la casa se encontraron con todo el orden sin signos de que alguien haya podido ingresar a la vivienda.  

De acuerdo a las primeras informaciones, el cuerpo del hombre estaba tendido en el piso y sin signos evidentes de violencia. Por ello se cree que cuando lo encontraron llevaba más de 4 horas fallecido, es decir que habría perdido su vida poco después del amanecer de este martes. 

Investiga este hecho la UFI de Delitos Especiales desde donde buscarán determinar si el hombre murió por causas naturales o si se trató de un crimen. La clave en la investigación estará en la autopsia que determinará de forma fehaciente la causa del deceso.