ESTE LUNES

Se negó a apagar el televisor y su pareja le dio una paliza

La joven fue víctima de un ataque tras querer quedarse despierta durante la noche.
martes, 17 de agosto de 2021 · 19:25

Una joven de Angaco sufrió una terrible paliza por parte de su pareja, quien se enojó cuando ella quiso quedarse despierta para ver la televisión. El hecho ocurrió este lunes en la noche cuando la mujer se fue al dormitorio para ver la tele y él le dijo que no porque se iba a dormir.

La mujer decidió sacar el decodificador y llevarlo a otro televisor pero el sujeto, identificado como P.V., inmediatamente se lo negó, la insultó y la empujó contra la pared, cayendo sobre un tacho de basura. Luego, en el suelo, la agarró del cuello y le dio cachetadas en el rostro. 

La víctima se escondió en el comedor y le mandó un mensaje a su madre para que llamara al 911. Al advertir esta maniobra, el agresor le quitó el celular y se hizo pasar por ella para decirle a la mujer que ya estaba todo arreglado, que ignorara lo que le dijo. Pero no quedó ahí.

Ella escapó a pedir ayuda pero el hombre la volteó, le pisó la panza y le dio patadas en el cuerpo. La mujer retomó su huida mientras él le gritaba. A los minutos llegó la Policía, que fue alertada por la madre de la joven. El agresor quedó detenido y a disposición de la Justicia.

Otras Noticias