La imagen menos pensada

Lamentable: apareció ardido en llamas el auto que habían robado en Ullum

Se trata de un Fiat Palio que había sido robado durante la madrugada del último miércoles en una popular villa del departamento.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 11:06

Ardido en llamas. Así encontraron el auto que robaron en el departamento Ullum durante la madrugada del último miércoles. El rodado, un Fiat Palio, apareció en una zona de La Bebida, departamento Rivadavia, en horas de la noche.

La imagen fue triste e inesperada para los familiares del propietario, de apellido Molina (34). Es que ninguno pensaba que se iban a encontrar con esta fea imagen.

Cabe destacar que el robo se perpetró en la casa del damnificado en calle Armando Gaviorno y Pasaje Obrero, corazón de Villa Ibáñez. Los ladrones se habían llevado el auto de un momento a otro.

El propietario había confesado que lo dejó con la llave puesta, aunque nadie justificaba el robo del mismo. Cuando sacaron el vehículo de la casa lo chocaron en la parte trasera y esa era la característica que buscaban los efectivos.

De acuerdo a la información policial, fue un llamado telefónico lo que alertó a la Policía. Un auto estaba envuelto en llamas, en un descampado colindante a un barrio de La Bebida, en Rivadavia. Al acercarse al lugar, luego de una investigación, el personal policial descubrió que se trataba del auto que, horas más temprano, había sido denunciado como robado en Ullum.

Desde la fuerza policial confirmaron que el vehículo quedó completamente calcinado, en el terreno ubicado al lado del barrio El Jilguero, en la noche del jueves.