Operativo

Por 'mirón': lo vieron sospechoso y le descubrieron marihuana y cocaína

Efectivos de la policía ciclística atraparon a un sujeto que se encontraba merodeando vehículos estacionados en inmediaciones de Circunvalación y Salta.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 09:01

Un hombre de 30 años terminó detenido en horas de la tarde del jueves por tenencia de estupefacientes en Capital. Se trata de Hugo Molina de 30 años, quien fue descubierto por personal de la Policía Ciclística merodeando algunos vehículos estacionados en la zona de Lateral de Circunvalación y calle Salta.

Según informaron fuentes policiales, el hombre fue entrevistado y no supo justificar su accionar. Ante ello, el uniformado le realizaron un palpado de urgencia y se llevaron una gran sorpresa.

Entre sus pertenencias, el hombre tenía un frasco con 11 gramos de marihuana, 26 gramos de cocaína y $4000 en efectivo. Personal de Drogas Ilegales intervino en el procedimiento y ratificó que se trataba de las sustancias mencionadas.

La moto secuestrada

Molina quedó detenido a disposición de la Secretaria Penal N° 4 y del Juzgado Federal N°2 por infracción a la ley 23.737 de Drogas Ilegales. Además, la policía secuestró una moto Zanella 110 c.c. en la que se movilizaba el detenido.