TERRORIFICO

Se conocieron detalles del brutal crimen contra la abuela de Pocito

De acuerdo a los primeros informes la mujer fue golpeada y prácticamente degollada
sábado, 21 de agosto de 2021 · 22:08

Luego de varias horas desde que se conoció el crimen de una mujer de Pocito, se conocieron algunos detalles escabrosos. Es que la anciana de  Villa Paolini, identificada como Maria Peréz de 82 años fue asesinada de manera atroz.

De acuerdo a los primeros indicios de los investigadores, tendrían como certeza  que la abuela fue atacada poco después de que salió a barrer la vereda. Al mismo tiempo aseveran que el móvil fue el robo, del cual se resistió por lo que la golpearon y prácticamente la degollaron.

Fuentes del caso revelaron que el cuerpo de la jubilada María Pérez presentaba golpes en el rostro y un corte transversal en una de las caras del cuello. Aunque no fue degollada del todo, el filo del cuchillo tocó las arterias y murió desangrada, explicaron.

En la noche de este sábado tendrían el resultado de la autopsia que se le practicaría al cadáver en el Laboratorio de Investigaciones Forenses del Poder Judicial de San Juan. A pesar de lo que ya se conoce sobre el caso, no hay detenidos. Aunque siguen trabajando para busca a los culpables.

La teoría del robo nació a partir de que en la escena del crimen se encontraron todas las pertenencias de la víctima revueltas. Si bien no faltaban electrodomésticos o elementos de la casa, no encontraron el monedero de la mujer.