DE NO CREER

Desbarataron una clandestina en Santa Lucía con más de 70 jóvenes

En la madrugada del domingo la Policía terminó con una fiesta no permitida en tiempos de pandemia. El más joven involucrado tenía 14.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 10:02

Parece mentira, pero es cierto. Las fiestas clandestinas siguen siendo una constante en San Juan más allá de la situación sanitaria que vulnera el coronavirus. En la madrugada del domingo en Santa Lucía se dio el último exponente. Un evento ilegal fue desbaratado con más de 70 jóvenes, informó la Policía.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en calle San Juan y Cordillera de Los Andes. En el domicilio sorprendieron a más de 70 adolescentes de entre 14 a 17. Las fuentes policiales indicaron que los infractores fueron denunciados por un llamado anónimo al 911, el cual alertaba de que estaba produciendo una clandestina en un domicilio vecino.

Personal de la Comisaría 29º llegó al domicilio y detuvo los festejos de los adolescentes. En primer lugar, los retuvieron en la vivienda. Luego dispusieron la entrega de los jóvenes a sus padres siguiendo las directivas del Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

Cabe recordar, que desde el pasado viernes quedaron efectivas nuevas medidas en la provincia. Las flexibilizaciones indicaban que la circulación se extendió hasta las 3, y que están permitidas las reuniones sociales de hasta 20 personas en domicilios particulares con amplio espacio al aire libre.